Estas en: COBREYLATON > Decoración en bronce > Braseros de bronce
Braseros de bronce
El mejor sitio para comprar Braseros de bronce. Encontrarás Braseros de bronce que te vendemos nosotros y Braseros de bronce que podrás comprar directamente en Amazon. De una manera u otra, aquí encontrarás el brasero de bronce que tu quieres.
¿Por qué comprar braseros de bronce online?
La ventaja de comprar braseros de bronce online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el brasero de bronce que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.
Es cierto que la venta online no te permite tocar el brasero de bronce para verificar la calidad de este, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestros braseros de bronce son sometidos a altos controles de calidad para que cuando te llegue tu brasero a casa este cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestro clientes hablen bien de nosotros.
Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su brasero de bronce, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.
¿Dónde comprar braseros de bronce al mejor precio?
Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.
Nosotros somos fabricantes de braseros de bronce, así que Cobreylaton es tu mejor opción para comprar braseros de bronce al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.
Hay braseros de bronce que nosotros no fabricamos, pero los hemos buscado para que aunque no los vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlos. Por eso encontrarás también en Cobreylatón braseros de bronce que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlos por el mero hecho de que nosotros no lo fabriquemos.
¿Por qué nos gustan los braseros de bronce?
(Fuente Wikipedia) Antaño el brasero doméstico metálico era un recipiente cóncavo provisto generalmente de una tapa con hendiduras por las que salía el calor, o los más modestos, de una alambrera metálica para no quemarse. Para evitar el contacto con el suelo, los modelos caros incluían un pie o soporte. El combustible por excelencia era el cisco o picón, un tipo de carbón vegetal muy menudo y de larga combustión.
El brasero se colocaba en el centro de la habitación o debajo de una mesa especial, llamada mesa camilla, sobre una tarima de madera perforada en el centro para encajarlo, que también servía de reposapies.
Para reavivar el fuego se utilizaba un instrumento metálico llamado badila, que consistía en un mango y una paleta redonda, doblemente perforada en su borde superior; cuando la combustión languidecía y bajaba el calor, se echaba una firmita, es decir se removía con la badila con sumo cuidado. A las personas que pasaban mucho tiempo sentadas en la mesa camilla, le salían en las piernas una especie de manchas o vejigas muy incómodas, las llamadas cabrillas.
En la segunda mitad del siglo XX el tradicional brasero cayó en desuso con la llegada de la electricidad a los hogares. Aunque se ha mantenido como artículo decorativo principalmente de bronce.