Estas en: COBREYLATON > Decoración en cobre > Espejos de cobre
Espejos de cobre
El mejor sitio donde comprar Espejos de cobre. Encontrarás Espejos de cobre que te vendemos nosotros y Espejos de cobre que podrás comprar directamente en Amazon. De una manera u otra, aquí encontrarás el Espejo de cobre que tu quieres.
Espejos de cobre que puedes comprar en Amazon
Estos Espejos de cobre no los fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de bronce, cobre y latón. La venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en el artículo irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tu Espejo y podrás realizar allí tu compra.
Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Espejo de cobre.
¿Por qué comprar Espejos de cobre online?
La ventaja de comprar Espejos de cobre online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el Espejo de cobre que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón.
Es cierto que la venta online no te permite tocar el Espejo para verificar la calidad de este, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestros Espejos de cobre son sometidos a altos controles de calidad para que cuando te llegue el Espejo de cobre que has comprado a casa este cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestro clientes hablen bien de nosotros.
Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Espejo de cobre, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.
¿Dónde comprar Espejos de cobre al mejor precio?
Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.
Nosotros somos fabricantes de Espejos de cobre, así que Cobreylaton es tu mejor opción para comprar tu Espejo de cobre al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.
Hay Espejos de cobre que nosotros no fabricamos, pero los hemos buscado para que aunque no los vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlos. Por eso encontrarás también en Cobreylatón Espejos de cobre que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlos por el mero hecho de que nosotros no lo fabriquemos.
Espejos de cobre más valorados
Algunos de los Espejos de cobre con mejores valoraciones por parte de los clientes son los siguientes:
- Home DCASA
- Espejos de pared Muebles pegatinas - Pegatinas Decoración del hogar unisex adulto
- Espejo Pared Cobre Champagne (DC-278425)
- DISEÑO ATÍPICO Y DE GRAN IMPACTO: Lo mejor de estos espejos es que están muy lejos de ser comunes; los accesorios utilizados para colgarlos forman parte...
- DECORATIVOS Y VERSÁTILES: Estos exquisitos espejos lucen de maravilla en una entrada, en un baño para damas, una recámara o como parte de una galería...
- PERSONALIZABLES: Estos espejos con forma de diamante pueden colocarse juntos, para crear un diseño o bien, individualmente, como un elemento decorativo de...
- Cuenta con un reflejo correcto de la realidad
- Puede ser posicionado horizontal o verticalmente
- Tiene una estructura de metal resistente
Espejos de cobre que puedes comprar en Amazon
En esta sección encontrarás Espejos de cobre que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de Cobre, Latón y Bronce. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tus Espejos de cobre y podrás realizar allí tu compra.
COBREYLATON está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.
Nosotros buscamos los mejores productos (en este caso Espejos de cobre) y te los exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Espejos de cobre, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.
Estas comisiones permiten mantener económicamente a COBREYLATON, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más por tus Espejos de cobre.
Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Espejo de cobre.
¿Por qué nos gustan los Espejos de cobre?
(Fuente Wikipedia)
Los espejos como utensilios de tocador y objeto manual fueron muy usados en las civilizaciones egipcia, griega, etrusca y romana. Fue usado en la cultura hebrea, era parte de la fuente de metal que estaba a la entrada del Tabernáculo de la Reunión. Al lavarse los sacerdotes, podían ver sus imperfecciones (Éxodo 38:7-9; 30:18; escrito aproximadamente en el 1447 a. C).
Se elaboraban siempre con metal bruñido, generalmente cobre, plata o bronce, a este proceso se le conoce como plateo. Tenían forma de placa redonda u oval, decorada ordinariamente con grabados o relieves mitológicos en el reverso (los romanos carecen de grabados, pero no de relieves) y con mango tallado para asirlos cómodamente; de ellos, se conservan todavía muchos ejemplares en algunos museos arqueológicos. Durante la alta Edad Media, apenas se hizo uso del espejo, hasta que en el siglo XIII se inventó la fabricación de los de vidrio y de cristal de roca sobre lámina metálica (o con amalgama de plomo o estaño que son los espejos azogados), sin dejar por esto de construirse los de solo metal hasta el siglo XVIII.
El espejo, como mueble de habitación, empieza con el siglo XVI, pues aunque durante los dos siglos anteriores se citan algunos ejemplares históricos apenas era conocido y su uso era poco corriente. En dicho siglo, se presenta con marco elegante y pie artístico y ocupa lugar distinguido en el salón como objeto movible y de dimensiones reducidas. Hacia fines del siglo XVII las fábricas venecianas logran construir espejos de gran tamaño y desde entonces sirven como objetos singularmente decorativos en los salones, en los que ocupan un lugar destacado.
Los espejos modernos consisten en una delgada capa de plata o aluminio depositado sobre una plancha de vidrio, la cual protege el metal y hace al espejo más duradero. Este proceso se conoce como plateado.
Los primeros espejos utilizados por los humanos fueron probablemente pozos de agua oscura, sin gas o agua recolectada en un recipiente primitivo de algún tipo. Los requisitos para hacer un buen espejo son una superficie con un grado de planitud muy alto (preferiblemente, pero no necesariamente con una alta reflectividad), y una rugosidad de la superficie más pequeña que la longitud de onda de la luz. Los espejos fabricados más antiguos eran piezas de piedra pulida, como la obsidiana, un vidrio volcánico natural. Los ejemplos de espejos de obsidiana encontrados en Anatolia (la actual Turquía) se han fechado alrededor del año 6000 a. C. Los espejos de cobre pulido fueron hechos a mano en Mesopotamia desde 4000 aC, y en el antiguo Egipto desde alrededor de 3000 aC. Los espejos de piedra pulida de América Central y del Sur datan de alrededor del año 2000 aC. en adelante.